palabra del día: escalofrío

gracias a otto von schirach para este. aunqué es un poquito douchey (porque no me reconoció de nuestra conversación en myspace cuando me presenté a él en PS14 en miami), tiene un albúm bangin de 2001 en schematic records, se llama Escalo Frio.

escalofrío

  1. m. Sensación de frío que suele producirse por fiebre, miedo o cualquier emoción intensa. Más en pl.:
    me dan escalofríos cuando le veo.
  2. Sensación incómoda, desazón producida por una emoción intensa.
    ♦ Sobre todo con los verbos producir, dar y afines:
    me produjo un escalofrío verlo al cabo de diez años.

English translation: the chills

Contexto:

Me das escalofríos cuando me llamas a altas horas de la noche y no dices nada.

Leave a Reply

