vecinos asombrosos

Yo estaba en el techo bajando mi ropa lavada y desde algún lugar– supongo en Mar de Japón, la calle atrás de mi edificio– escuché a un mujer gritó

¡EDI… APURATE, CARAJO!

Y no en una voz maliciosa; en realidad me dio la impresión de cariño.

♠♣

I was up on the roof (7 stories) taking down my laundry and from the street behind our building I heard a woman’s voice yell, “Eddie! Hurry up, prick!” And not uncaringly.

♠♣

Tengo vecinos asombrosos, se llaman la Ciudad de México.

Leave a Reply

