propósitos

El día del Año Nuevo pasado estuve en México también, de vacaciones con mi amiga Tyrrell Shaffner (ella quien sacó la foto titular de este blog). Un chico que econtramos en Pasaje América, un antro de fresas aquí en el DF donde pasamos la noche de fiesta, me preguntó de mis propósitos, y por la primera vez en muchos años, yo pensé en ellos.

Le respondé, “Pues, no hago propósitos en general, porque normalmente cuando quiero hacer algo, lo hago.” Es decir que no espero un momento particular para hacer algo, menos el momento correcto por el hecho.

De hecho, partialmente por su pregunta y partialmente a causa de la gripe, dejé de fumar al partir de aquél día. El cambio del año, como el cambio de tiempo en general, es un buen pretexto por empezar un “capítulo nuevo.”

Tengo un propósito este año que ya mencioné, trabajar mas (haha). Pero hay otros:

quedarme conectado a instant messaging mas para mantener en contacto con mas amgios

hacerme socia de una biblioteca– estoy pensando el la Biblioteca de Benjamin Franklin porque es facil, pero no estoy segura de su selección de libros por escritores Mexicanos

utilizar los podcasts de yoga disponible por Yoga To the People. Y hacer el yoga en nuestro techo

Sin embargo, todavía estoy poca descomoda decir que son propósitos. Prefiero hacer como Nike y just do it. Pero, por mis pensamientos aquí, es util recordarlos. Supongo.

2 responses to “propósitos

  1. Pingback: re: propósitos « ill camino real

  2. Pingback: bibliotecas con libros en inglés « ill camino real

Leave a Reply

